viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Papas con sabor a canela y caramelo?

Con tanta competencia por todas partes, las grandes companias de productos de comida, particularmente de dulces y chocolates, siguen tratando de ganar la atencion con nuevos sabores, acordes a la temporada o festividad que se celebra.
Todos los anos vemos desfilar en los anaqueles de las tiendas nuevos empaques y sabores (y hasta figuritas coleecionbles) de galletas, cereales, dulces, chocolates, con ediciones limitadas para Halloween, San Valentin, Pascua y claro, la estrella de todas las festividades... para Navidad.
¿Pero que tal ahora con las papas? Si me refiero a las papitas fritas, pues ahora la marca Pringles tiene nuevos sabores para las fiestas: Pumpkin Pie Spice, Cinnamon Sugar y White Chocolate Peppermint.
Yo no creo que un producto tan bueno como Pringles necesite hacer esto.  Con mas de 80 variedades que ya tienen y que son mas bien sabores salados o que van con lo salado, ¿Que no es mejor promover esas papas normales con los sabores salados que tienen como botanas en las fiestas? Que de hecho en muchas mesas de fiestas y posadas se sirven papas de botana.
Como que esos nuevos sabores... no se... no se me antojan. Quiza probaria las de canela con azucar, puede que funcione, pero ¿Chocolate Blanco con Menta? ¡Lo que inventan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...