viernes, 4 de octubre de 2013

Cerveza Samuel Adams Octoberfest

No soy conocedora de vinos y cervezas, la verdad no tengo idea de como los expertos saben distinguir la calidad.  Solo se que yo pruebo y decido si me gusta o no, así de sencillo.
Pero si les puedo decir que probé una cerveza americana que me gusto muchisimo y que me recuerda un poco a otra que llegue a probar en Australia que era de trigo y miel (Honey Wheat Beer).
No es una cerveza de sabor muy amargo, es mas bien de sabor suave.  La cerveza de la que hablo es de la marca Samuel Adams y tienen de varios tipos pero la que probe solo la venden en esta época del año, por el festival Octoberfest y de ahí su nombre. Si quieren saber mas sobre ella denle clic al enlace: Samuel Adams Beer
La hemos disfrutado acompañando unas ricas hamburguesas al carbón, comida mexicana, estofado y ha sido perfecta.  Se las recomiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...