miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año 2014


Me tuve que ausentar de este blog de Ingredientes y Listo! y de Pegostes y Colores, por el viaje para pasar las fiestas con la familia ademas de muchos compromisos, abrazos y saludos personales que tenia que hacer (y que aun tengo que hacer) de toda la gente hermosa que forma parte de mi vida y que la enriquece dia a dia.  Pero aunque me tarde en regresar con mas recetas a este espacio y manualidades al otro, no queria perder la oportunidad de desearles que tengan un muy Feliz año 2014, lleno de todo lo mejor, salud, amor, paz y prosperidad.
Que todos sus mejores deseos, promesas y propositos se logren, un abrazo y mi agradecimiento por visitar este espacio, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...