martes, 3 de noviembre de 2015

Licuado de Melon y Fresas con Espinacas

Bueno, les había prometido un licuado por mes y les falle el mes de Octubre, porque tenia algunas recetas amontonadas esperando por ser publicadas. pero aquí estoy de nuevo con otro licuado de los que suelo tomar en la mañana.
Ya cumplí 4 meses de estar desayunando licuados de frutas y verduras 6 días a la semana (porque los Domingos soy una pecadora de lo peor, jajaja) y me siento de maravilla.  No solo no me he enfermado, me siento super bien, mi piel ha mejorado enormemente, perdí algunos kilos (hasta me tuve que comprar un cinto nuevo!), etc.  Así que no pienso parar, me siento feliz!
Volviendo al licuado, este tiene melón, el cual posee una excelente fuente de vitaminas C y A, y si aparte agregamos las fresas, todavía ganamos mas. Encima tenemos la sana espinaca y le agrego una cucharada de una mezcla (que así la venden donde vivo) de semillas de linaza y chía para las grasas sanas, proteínas y fibra. Se que el tono de verde que ven en la foto no es muy lindo, pero les prometo que además de sano, es un licuado sabroso.  Pueden agregar endulzante o miel de agave si sienten que lo necesita.

Licuado de Melón y Fresas con Espinacas
Rinde 1 vaso
Ingredientes:
1 taza de espinacas, lavadas
1 taza de melón, en cubos
5 o 6 fresas lavadas
1 cucharada de semillas de chía y linaza

Procedimiento:
1.- Mezcla todos los ingredientes en una licuadora hasta que quede suave.

2.- Servir.

16 comentarios:

  1. que alimenticio este batido, lo tengo que probar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. En un principio parece que no pegara la fruta con esa verdura, pero todo es cuestión de probarlo porque las combinaciones de ingredientes a veces nos sorprenden. Desde luego sano sí que es y el color también me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.
    A mi las espinacas me encantan crudas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este batido, como todos los que traes, y me encanta leer que te sientes tan bien después de un tiempo tomándolos. Para mi embarazo tienen que ser estupendos aunque me cuesta renunciar a la leche ¡si es que hay muchas necesidades nutricionales que cubrir en esta época y encima nos permiten engordar muy, muy, muy poquito!

    Por cierto la batata de mi receta sí que es la sweet boniato o camote. Te he respondido en tu comentario, pero por si no lo veías también te lo cuento por aquí. No es que yo lo supiera, es que lo he mirado por intenet ¡bendita información!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuca!! Cuidate mucho y tambien mimate de vez en cuando!
      Bs!

      Eliminar
  5. Hola Diana, me ha parecido un batido muy interesante y curioso las espinacas en crudo, la verdad es que se ve apetecible.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los licuados que tomo los hago con espinacas crudas, porque proporcionan vitamina A y E y antioxidantes y con junto la fruta hacen que me sienta llena toda la ma~nana. Bs Manoli!

      Eliminar
  6. Me ha parecido un batido distinto, y me gustaría probarlo para sentir que sabor tiene. Me aprece muy interesante, este tipo de licuados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana, qué bien esto de los licuados... yo tomo de vez en cuando pero no a diario como tu, tengo que confesar que por la mañana me da algo de pereza hacerlos y voy a cosas más rápidas.
    Este licuado debe ser super saludable y la verdura que incluiste, la espinaca, es de las que más me gustan, sobre todo si son tiernas. Vamos, que me tomo tu licualdo con los ojos cerrados. Besos.

    ResponderEliminar
  8. esto es una explosión de sabores y de vitaminas!! Me ha llamado mucho la atención!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana. En alguna ocasión he preparado zumos o batidos de frutas pero nunca le había añadido verduras. Como debes suponer no los he probado pero viendo el aspecto del que has hecho estoy seguro que sería de mi agrado. Una mezcla de sabores muy acentuada. Estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Diana, estoy con vos en un ciento por ciento. No hay nada mas sabroso, sano, pleno de nutrientes y que nos deje satisfechos que un buen batido o licuado de frutas y vegetales (o batidos verdes, como también se los llama). Éste es exquisito y súper saludable. ¡Brindo con un rico vaso de licuado (por supuesto) por esta magnífica receta!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Me paso lo que a Juan, nunca he mezclado zumos de frutas con verduras, quizás ya se hora de probarlos, besos

    ResponderEliminar
  12. Este licuado tiene que resucitar a un muerto. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...